Sufriendo y con lo justo Once Caldas derrotó a Envigado.

Fútbol Colombiano Liga Betplay

Con un tanto de Diego Valdés, Once Caldas se impuso por la mínima diferencia a Envigado en juego valido por la fecha 13 de Liga Betplay Dimayor.  

Foto: Dimayor.

A penas trascurrieron siete minutos en el Estadio Palogrande y el “Blanco Blanco” se puso arriba en el marcador tras un error en la defensa del conjunto naranja, que Diego El “Loco” Valdés capitalizó con un remate de pierna derecha.

Entre tanto, el cuadro antioqueño empezó a adueñarse de la posesión del esférico, haciendo protagonista al guardameta Eder Chaux por sus buenas intervenciones evitando el empate y la caída de su pórtico.

En la parte complementaria La “Cantera de Héroes” ingresó con la misma propuesta ofensiva, mientras que el cuadro de Manizales enfrió las acciones por medio del orden defensivo.

Con el pasar del tiempo, Envigado careció de precisión en sus llegadas al igual que Once Caldas, donde prevaleció la baja efectividad en ambos clubes, sobre el final del compromiso los dirigidos por Diego Corredor terminaron arrinconados pidiendo el pitido final.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.