La polémica por el calendario de la Copa Betplay

Copa Betplay Opinión

Con la clasificación de Junior de Barranquilla y Millonarios a la final de la Copa, se iba a jugar el miércoles 28 de septiembre y la vuelta el 5 de octubre, pero a ultima hora se dieron a conocer los nuevos horarios sembrando polémica

Cambio de horarios:

Tras los cambios, si bien el horario para el partido de ida en el Metro es el mismo, para el juego de vuelta lo reprogramaron para el miércoles 2 de noviembre en Bogotá, quiere decir que un mes y cinco días después del primer encuentro.

Con lo que el equipo de Gamero no está de acuerdo es que la final de ida, se jugaría el 27 y no podrían estar Andrés Llinás y Álvaro montero, ya que estos fueron convocados por Néstor Lorenzo para el amistoso frente a México en Estados Unidos.

Este encuentro esta programado para el martes 26 de septiembre, por lo cual estos dos jugadores no estarían en la final de ida. Lo que quería Millonarios era que se reprogramara este partido para el jueves 28, para así poder tener disponible a los dos jugadores capitalinos, pero la Dimayor dio negativa a la propuesta.

El otro problema es el partido de vuelta, es el miércoles 2 de noviembre, un mes después de el primer partido, algo que no le gusto a estos dos equipos, pues consideran que es mucho tiempo de un partido a otro.

Problema principal:

Este descontento, fue ocasionado principalmente por la convocatoria de Néstor Lorenzo, ya que la directiva azul no creía que llamaría a algún jugador embajador, pero esto no fue así.

Programación de la final

IDA:

Partido: Junior FC vs Millonarios FC
Fecha: 28 de septiembre.
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: Metropolitano Roberto Meléndez.
Transmisión: WIN SPORTS

VUELTA

Partido: Millonarios FC vs Junior FC
Fecha: 2 de noviembre.
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: El Campín.
Transmisión: WIN SPORTS.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.