El Bucaramanga volvió a estar dulce con la victoria ante Jaguares

Liga Betplay

Nuevamente con goles sobre los últimos 10 minutos de partido, la ‘Piripineta’ logró hacerse con un triunfo vital como visitante

Una victoria como la de Bucaramanga ante Santa Fe el viernes pasado sin duda eleva el rendimiento de un equipo, así como impulsa su estado anímico de cara a una posible clasificación.

En la primera parte del duelo entre Jaguares y Leopardos, Bucaramanga fue mejor con el balón y generó más opciones, sin embargo no lograron traducirse en verdadero peligro para los locales.

La segunda aparte fue más igualada, y cuando parecía que iba a ser un aburrido empate a 0, pero cuando Gustavo Torres fue expulsado por doble amarilla a solo 6minutos de haber ingresado, parecía que Jaguares podía hacer daño.

Pero faltando 8 minutos para el final del encuentro, Sherman Cárdenas y Dayro cambiaron papeles, y el delantero tolimense asistió al histórico 10 del Bucaramanga para que anotara.

Jaguares pudo empatar con un par de opciones sobre el final, pero Chaverra volvió a vestirse de héroe para que el Bucaramanga volviera a sumar 3 puntos con gol sobre los últimos minutos

Tagged
Juan Diego Ibáñez Sánchez
Periodista deportivo especializado en fútbol colombiano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.