Superliga de Colombia 2021: ¿Cuándo y dónde se disputa?

Liga Betplay

Independiente Santa Fe y América de Cali reviven emociones de la final de la temporada 2020, donde los ‘Escarlatas’ se coronaron bicampeones del fútbol colombiano tras ganar 3 a 2 en el global

De acuerdo al periodista Alexis Rodríguez, ya estarían definidas las fechas del torneo que por motivos de pandemia enfrenta al campeón de la temporada 2020 contra el mejor equipo ubicado en la reclasificación del 2020. Ambos partidos se disputarán en Colombia.

Las fechas tentativas para la disputa de ambos partidos sería la ida el 5 de octubre en el Estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali y la vuelta el 20 de octubre en el Estadio Nemesio Camacho El Campín de la ciudad de Bogotá.

Cabe resaltar que la final de vuelta se cerrará en Bogotá debido a que Independiente Santa Fe con 50 puntos fue el mejor equipo ubicado en la tabla de la reclasificación de la temporada 2020. América de Cali buscará su primer titulo de SuperLiga tras perder la edición del 2020, mientras que Santa Fe buscará su cuarta copa de dicha competición.

Tagged
Alejandro Hernández Cabrera
Universidad de La Sabana | Comunicación social y periodismo. Periodista deportivo en carrera y fundador de Fútbol al Instante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.