Once Caldas cortó su mala racha y volvió al triunfo

Liga Betplay

En su visita a Pasto, Once Caldas venció por la mínima al Deportivo Pasto y cortó su mala racha al sumar su segundo triunfo en la actual campaña

Cesó la horrible noche para el Once Caldas, el cual atraviesa un terrible momento en el torneo local al ubicarse en el último puesto y sumar una negativa de 12 partidos sin ganar en todas las competiciones.

Sin embargo, el equipo blanco llegó con el objetivo de acabar con ese mal rendimiento y volver al triunfo, razón por la que salieron al Departamental Libertad con el objetivo de vencer al Deportivo Pasto, conjunto que tampoco atraviesa un buen momento.

El Pasto salió con todo a defender su casa, pero el gol se lo encontró el Once Caldas, el cual al minuto 12 rompió el cero tras un zapatazo muy lejos de la portería de Sebastián Guzmán, el cual tras estrellar la pelota en el travesaño, Marcelino Carreazo apareció como un killer para capturar el rebote y poner el 0-1 a favor del ‘Blanco Blanco’.

 Los dirigidos por Flabio Torres lo intentaron con la pelota parada y tras una ejecución del argentino Alejandro Bárbaro, Jeison Quiñones cabeceó desviado y se perdió la chance del empate antes de irse al descanso. 

La segunda parte no cambió mucho, ya que el Deportivo Pasto siguió imponiendo sus condiciones y pisó en un par de ocasiones el área del portero Ortiz, que representa a la selección paraguaya y quien tuvo una gran actuación bajo los palos, evitando el empate en el marcador. 

Al final, el campeón de América en 2004 aguantó el resultado y se llevó sus primeros tres puntos de visitante, rompiendo una racha de 12 partidos sin conocer el triunfo tanto en Liga BetPlay, como en Copa BetPlay. La última victoria del Once Caldas fue ante el Atlético Huila en la fecha 1 del torneo y el es el primero de visita desde desde noviembre de 2020.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.