Once Caldas volvió a conocer la derrota ante el Tolima

Liga Betplay

El Deportes Tolima venció 2-0 al Once Caldas de visitante y sigue consolidando su clasificación a la siguiente ronda de la Liga BetPlay

El Deportes Tolima, que venía de empatar sin goles en la ida de las semifinales de la Copa BetPlay ante el Deportivo Pereira, volvió al triunfo ante un hundido Once Caldas, que sigue complicándose en el fondo de la tabla.

Los dirigidos por Hernán Torres salieron a abrir rápido el marcador y lo lograrían con el tanto de Anderson Plata, quien aprovechó una asistencia de Juan Pablo Nieto para poner el primero para el Deportes Tolima en tan solo 11 minutos de juego.

Once Caldas buscó reaccionar pero no logró vencer al portero Álvaro Montero. Sin embargo, sobre el final de la primera parte, el juez de línea anuló un gol de Juan David Pérez por un fuera de juego inexistente. 

En la segunda parte, los locales fueron protagonistas por la cantidad de jugadas de gol que desperdiciaron, desaprovechando opciones de todo tipo por la falta de puntería, además de no contar con la figura de William Cuesta, quien evitó la igualdad.

El Deportes Tolima sentenció la historia con el gol de Julián Quiñones, quien aprovechó un centro desde el costado para anotar el segundo y terminar de hundir al Once Caldas.

Los dirigidos por Hernán Torres ocupan la tercera casilla con 24 unidades, poniéndose cada vez más cerca de la clasificación a la siguiente ronda. Por su parte, los de Diego Corredor son parcialmente 17° con tan solo 9 puntos.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.