Tras un bache de resultados, el conjunto Pijao igualó en puntaje a Millonarios ante un pobre América
El Murillo Toro recibía el atractivo duelo de la jornada: Tolima recibía a un América repleto de dudas y con la interna totalmente rota ante la disputa constante entre Tulio y Osorio. Los ‘Pijaos’ buscaron aprovechar el desorden de la línea de 3 planteada por Osorio y a los 11 minutos, Rangel tras un pase de plata estampó la ley del ex en el arco ‘Escarlata’.
El América la sacó barata, pues sobre el final de la primera parte, Rangel logró el 2-0, pero el VAR invalidó el tanto tras una ardua revisión por un fuera de juego milimétrico. Para la segunda parte mejoró la actitud americana, pero el desorden y la confusión que reinan en el conjunto de Juan Carlos Osorio primaron sobre la actitud.
El partido entró en un bache y se llenó de tarjetas amarillas, Jorge Segura pudo haber empatado las acciones mediante un cabezazo, pero la defensa ‘Vinotinto’ salvó el balón en la línea. La próxima fecha hará que el Tolima, casi clasificado, visite a Pereira, mientras que un América totalmente roto tendrá la difícil tarea de recibir a Millonarios.