José Chunga se volvió a vestir de héroe para darle el triunfo al Alianza

Liga Betplay

Con un gol al último minuto de José Chunga, Alianza Petrolera venció a Patriotas Boyacá y se acercó a puestos de clasificación.

Tras caer en su visita al estadio de Techo, el Alianza Petrolera recibió al Patriotas Boyacá en el Ramón Villa Zapata con el objetivo de ganar y sumar de a tres para no alejarse de los puestos de clasificación. Los locales fueron superiores en el primer tiempo, lo que produjo que el marcador se abriera al minuto 28 con el gol de Brayan Fernández, quien anticipó su marca en el área y remató de primera, venciendo al arquero Carlos Mosquera tras el centro de Stiwart Acuña.

BARRANCABERMEJA – COLOMBIA, 27-03-2022: Juan Mancilla de Alianza Petrolera y Jose Andrade de Patriotas Boyacá F. C. disputan el balón durante partido de la fecha 13 entre Alianza Petrolera y Patriotas Boyacá F. C. por la Liga BetPlay DIMAYOR I 2022, en el estadio Daniel Villa Zapata de la ciudad de Barrancabermeja. / Photo: VizzorImage / Jose D. Martinez / Cont.

Para el segundo tiempo, a pesar del dominio constante de la pelota por parte de Alianza Petrolera, Patriotas logró conseguir el empate mediante la pelota quieta. Darwin López cobró un tiro libre al borde del área que se estrelló en un defensa rival. Sin embargo, José Luis Chunga alcanzó a atajar, dejando un rebote que fue aprovechado por Luis Felipe Pérez que remató de primera y logró la igualdad.

Sin embargo, cuando parecía que el partido terminaba con un amargo empate para el Alianza Petrolera, José Luis Chunga tomó la pelota para cobrar un tiro libre cerca del área y con un potente remate la mandó a guardar, aprovechando un rebote en la defensa para desacomodar a Carlos Mosquera y anotar el tanto de la victoria para los locales, sumando tres puntos que les permitió acercarse a puestos de clasificación.

Tagged

1 thought on “José Chunga se volvió a vestir de héroe para darle el triunfo al Alianza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.