Triunfazo de Millonarios en Barranquilla

Liga Betplay

La gente esperaba un buen partido, y con el pitazo inicial, el embajador comenzaba a presionar y los tiburones trataban de generar espacios en los primeros minutos.

El buen juego juniorista los llevó dos veces al área en situaciones de posibles manos analizadas por el VAR, pero en ambas jugadas, el juez determinó que se siguiera jugando.

Ambos generaban chanes de gol y Junior estaba cerca, pero Juanito moreno salvaba a su equipo con buenas atajadas. El cuadro local hacía más por el partido pero la defensa contraria estuvo bien para final de la primera parte .

Ya para los primeros minutos de la segunda mitad, los azules comenzaron a mejorar y de a poco acechaban el en arco de Sebastián Viera, en cambio el Junior buscaba aguantar.

A partir del minuto 60, los dos cuadros hacia seguían atacando, pero sin traducir peligro ambos pórticos por lo que parecía que iba quedar en empate.

Para sorpresa de todos, tras un rebote después de una excelente jugada de Andrés Gómez, llega el gol de jader valencia a minuto 90+6 y le da triunfo a los azules, quienes usualmente no gozan de buena fortuna en Barranquilla.

Con este resultados los rojiblancos llevan tres partido sin ganar y están en el puesto 14 con 15 puntos. Por su parte, los embajadores siguen en la punta con 27 puntos.

En el próximo partido Atlético Junior visita a el Alianza Petrolera el domingo 25 de septiembre a las 6:10 PM y Millonarios recibe de local al América de Cali el sábado 24 de septiembre a las 4:00 PM.

Tagged
Juan Diego Ibáñez Sánchez
Periodista deportivo especializado en fútbol colombiano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.