Once Caldas derrota al Quindío en el clásico cafetero

Copa Betplay

Tras el 0-0 en la ida, Once Caldas se hizo fuerte en El Centenario y avanzó a los octavos de final de la Copa Betplay triunfando por la mínima

Un sorpresivo 0-0 marcó el partido disputado en el Palogrande entre Once Caldas, sólido en el grupo de los 8 en la Liga y un Quindío que no había logrado encontrar su mejor forma en el Torneo a pesar de haber hecho una digna campaña en primera.

La parte inicial fue bastante igualada, pero los de Corredor demostraban más precisión y más calidad en sus jugadores, mientras los de Quintabani jugaban con más ganas que fútbol.

Para la segunda parte, el Once mejoró mucho de la mano de Mender García, quien se mostraba explosivo en la zona ofensiva formando una buena dupla con Valdés.

Y sería precisamente la dupla García -Valdés que se juntaría al minuto 67 para abrir la contienda y silenciar al estadio que esperaba por el milagro Cuyabro.

Los locales se mostraban poco cómodos en defensa, ya que buscaban el empate a toda costa. A los 80 Mender García logró el segundo, pero el árbitro increíblemente anuló el tanto.

Finalmente, el desespero del Quindío llevó a un planchazo de Breiner Paz a Eder Chaux en una pelota parada que fue roja directa para el ex defensor de Millonarios.

En la próxima jornada, Quindío, que se quedó en tercera ronda, enfrentará por el Torneo al Real Cartagena, mientras que el revitalizado Once Caldas de Corredor visitará a Jaguares de Cordoba

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.