Partidazo de Borré en el empate ante el Barcelona

Colombianos en el Exterior

El colombiano realizó un brutal trabajo de presión y desgaste en la igualdad entre el Eintracht Frankfurt enfrentando al Barcelona por los cuartos de final de la Europa League

De los colombianos aún vivos en Europa League, sin duda el enfrentamiento más complicado lo iba a tener Rafael Santos Borré, pues las balotas emparejaron al Eintracht en contra de uno de los equipos más en forma de toda Europa.

Santos Borré ante Sergio Busquets
Rafael Santos Borre sigue acoplandose cada vez mejor al ritmo de competencia europeo (Foto: @FCBarcelona)

El primer tiempo se abrió con una enorme atajada de Trapp a Ferrán y con un gol que increíblemente de Sow erró frente a Ter Stegen. El árbitro había decretado un penal de Busquets sobre Borré, pero tras revisar el VAR se dió cuenta que no era falta.

En la segunda parte el Eintracht salió con toda, y al minuto 48, Knauff cazó un rebote tras un tiro de esquina y de volea colgó el balón en el ángulo del portero alemán para el 1-0.

Con la entrada de Dembele y la de Frankie De Jong, el conjunto ‘Culé’ mejoró notablemente y tras una espectacular jugada colectiva empató el marcador al 66 tras un golazo de Ferrán Torres.

Borre fue vital en el trabajo defensivo y tuvo movimientos interesantes en ofensiva. El delantero barranquillero espera dar el batacazo en el Nou Camp para que su equipo pueda acceder a semifinales de la Europa League por segunda vez en su historia.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.