Con goleada, Bucaramanga supera a Envigado en Copa

Copa Betplay

Con un rendimiento estelar, el conjunto ‘Leopardo’ vapuleó 3-0 a Envigado y accedió a la cuarta ronda de la Copa Betplay

La llegada de Armando Osma al banco de Bucaramanga dió un giro completo al rendimiento del club que lo vió nacer como jugador, al que tiene dentro de los 8 y avanzando en Copa. Está vez enfrentaba como local a Envigado, tras un empate a 0 en el que fue muy superior, pero no logró anotar, por lo que hoy de local esperaba superar a su rival con un equipo alterno.

A los 15 minutos, Yeison Moreno, quien recibió la oportunidad de ser titular en la delantera, adelantó al local con un remate fuerte contra la portería defendida por Daniel Melo.Tras una magnífica doble atajada de James Aguirre, ícono del conjunto santandereano, Moreno aprovechó una nueva opción frente al arquero, la cual no malgastó para llegar al 2-0 a los 28.

En los últimos minutos de la primera mitad, se llenó de confianza el equipo de Osma, y esta vez fue Marcelín, canterano sensación de los ‘Leopardos’ quien logró el 3-0 y su tercer tanto en el semestre. Para la segunda mitad, Envigado mejoró con los cambios de Suárez, pero la juventud e inexperiencia del conjunto naranja le pasaron factura a la hora de definir de cara al arco.

En la próxima fecha, los leopardos, con aire en la camiseta y ya en la cuarta ronda, recibirá a Cortuluá, mientras que Envigado hará lo propio ante Independiente Santa Fe.

Tagged
Juan Diego Ibáñez Sánchez
Periodista deportivo especializado en fútbol colombiano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.