Deportes Tolima sigue en la pelea por la Copa BetPlay 2021

Copa Betplay

Deportes Tolima venció 2-0 a La Equidad en Ibagué y se convirtió en el tercer clasificado a las semifinales de la Copa BetPlay 2021

Deportes Tolima y La Equidad se dieron cita en el Estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué, para definir el tercer semifinalista de la Copa BetPlay 2021. Luego del empate sin goles en la capital del país, el cuadro ‘Pijao’ hizo la tarea en casa y derrotó 2-0 al conjunto ‘Asegurador’, continuando por la pelea por el título.

A pesar de salir al terreno de juego con una nómina alterna, los dirigidos por Hernán Torres, supieron manejar el partido, y luego de concretar las opciones que generaron en la primera mitad, lograron liquidar la serie, recién empezando el segundo tiempo.

Al minuto 48’, Omar Albornoz, adelantó al ‘Vinotinto y oro’, luego de aprovechar un peligroso rebote que dejó el portero Sergio Román del cuadro visitante. Poco tiempo después, cuando el cronómetro marcaba los 53’ minutos, Gustavo Ramírez, en una bonita acción individual, sacó un gran remate rastrero que dejó sin opciones a quién defendía el arco ‘Asegurador’, liquidando así el partido y la serie.

El cuadro capitalino nunca encontró la llave para descontar y hacer daño en ningún momento del partido.

El Deportes Tolima espera rival para definir uno de los finalistas de la Copa, este, saldrá de la llave que disputan Deportivo Pereira y el Deportivo Pasto.

Tagged
Nicolás Corzo Millán
Estudiante de Gestión Deportiva en la Universidad Sergio Arboleda. Amante del fútbol y la redacción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.