¡Tú tranquilo! Arco a cero de David Ospina en la goleada del Napoli

Colombianos en el Exterior

El portero antioqueño hizo su segunda presentación en la presente Serie A sin recibir goles en el categórico triunfo de su equipo 4-0 como visitante ante Udinese

El Napoli de David Ospina afrontó la cuarta jornada de la Serie A con puntaje perfecto, pues el equipo del sur italiano había logrado vencer a Venezia, Genoa y Juventus.

La tarea de los napolitanos no era sencilla, pues debían visitar al siempre difícil Udinese. Tras un pequeño susto de Ospina al perder un balón en salida con Deuloufeu que no terminó en nada, el dominio de los celestes surtió efecto en el minuto 24, cuando Mario Ruí encontró a Insigne, quien la mandó por arriba ante la salida del arquero Silvestri para que Osimhen empujara el balón sobre la línea.

En adelante, todo el partido fue del Napoli, incluso pudo haber logrado el segundo antes tras un tiro de Fabián Ruíz en el poste. Sin embargo, fue Rrahmani quien logro el segundo tras un pase de Koulibaly después de una jugada de laboratorio en un tiro libre a los 36 minutos.

A los 7 minutos del segundo tiempo, un tiro de esquina terminó en un balón que bajó Fabián Ruíz a Koulibaly para que el defensor senegalés rematara sin dejar caer la pelota y lograra su segundo gol en la presente temporada.

Finalmente, la masacre del Napoli finalizaría tras una pared entre Hirving Lozano y Mario Ruí, el cual el delantero mexicano definió al ángulo para así anotar su primer gol en la temporada, ingresando desde el banco de suplentes. Al final, el Udinese pudo descontar, pero una fantástica atajada de Ospina evitó el tanto de los ‘Bianconeros’.

El Napoli sueña con poder ganar una Serie A tras más de 30 años y continuará su camino cuando en la próxima jornada visite a la Sampdoria en Genoa. Por su parte, el Udinese, donde han sabido triunfar jugadores como Cuadrado, Armero y Cristian Zapata, buscará recuperarse de esta dura derrota cuando visite a la Roma en la quinta jornada del campeonato italiano.

Tagged
Juan Diego Ibáñez Sánchez
Periodista deportivo especializado en fútbol colombiano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.