Medina y Vergara titulares en el triunfo de los Rayados en el clásico de Monterrey

Colombianos en el Exterior

El lateral de la Selección Colombia disputó los 90 minutos, mientras que el extremo ex América jugó 61 minutos. Luis Quiñones jugó todo el partido con Tigres

En el infartante y siempre reñido clásico de Monterrey, se enfrentaban los Rayados de Monterrey con dos colombianos desde el pitazo inicial, contra los Tigres de la UANL, quienes contaban con el habilidoso extremo, Luis Quiñones.

El encuentro arrancó con una acción anulada sobre Florian Thauvin por fuera de juego, pero rápidamente, el conjunto de Medina y Vergara tomó la iniciativa ante su necesidad de puntos.

A los 14 minutos de juego, Maximiliano Meza desbordó la banda derecha y lanzó un centro preciso al área para que Arturo González decretara el primer gol del cotejo con un certero cabezazo contra el piso.

Para la segunda parte, el conjunto de los Tigres fue un poco más incisivo, pero Andrada, portero ex Boca Juniors, se mostró muy seguro cuidando los tres palos del conjunto del ‘Vasco’ Aguirre.

Pero en el último minuto, un balón perdido de Tigres en ataque, fue transformado rápidamente en una contra perfecta de los Rayados que el mismo Maxi Meza cabalgó hasta encontrar a Matías Kranevitter, para que el ex jugador de River y San Lorenzo empujara la pelota y finalizara el clásico de ‘La Sultana del Norte’.

Los Rayados de Stefan y Duván recibirán al Toluca buscando seguir escalando posiciones en el campeonato ‘Manito’, mientras que los Tigres de Quiñones y Meza, quien no ha jugado ningún partido en el campeonato, buscarán recuperar terreno cuando reciban a los Pumas de la UNAM en el Estadio Universitario Nuevo León.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.