¿Uno más al fútbol mexicano?

Colombianos en el Exterior

Un nuevo periodo de fichajes se aproxima y Jorge Carrascal tiene las maletas listas para salir de River Plate.

El cartagenero, el cual ha tenido buenas actuaciones en el último mes, viene siendo observado por el Monterrey de México. De acuerdo a ESPN, Carrascal les dio el ‘sí’.

En las instalaciones de River Plate se plantean una venta definitiva de Carrascal al mejor postor. En el pasado, el jugador interesó a CSKA Moscú y Al Ain del fútbol árabe, sin embargo, no contemplaron traspasarlo. El conjunto millonario recibió una oferta a préstamo por el jugador, pero River no estará dispuesto a cederlo, quieren una venta definitiva.

Jorge Carrascal con River Plate (Foto: Redes Sociales del jugador)

Hace unos meses, Carrascal intentó salir de River y regresar a territorio colombiano para vestir la camiseta de Millonarios, su primer equipo. Luego de múltiples ofertas en el fútbol de Italia, Rusia y España, el ‘8’ de River tiene una nueva ventana de salida en la cual se encontraría con compatriotas colombianos: Stefan Medina y Duván Vergara.

Monterrey quedó eliminado en los cuartos de final de la Liga MX ante Atlas tras un penal polémico, el cual decretaba la apertura del marcador al minuto 18. Tras el empate, el equipo del estado de Nueva León se despidió del torneo 2021 y ahora busca refuerzos para la próxima temporada. Los mexicanos ya preguntaron las condiciones para adquirir al jugador, sin embargo, sería un gran esfuerzo económico para el club el fichaje de Carrascal, que, actualmente, está avaluado en 7 millones de dólares.

En lo transcurrido de temporada, Carrascal ha disputado 20 partidos, en los cuales 9 ha salido de inicialista, anotando 3 goles y asistiendo en 4 ocasiones.

Tagged
Juan Pablo Narváez Aguirre
Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Miembro Fundador de Fútbol Al Instante. Analista Deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.