Un penal de Henry Plazas le dio los tres puntos al Boyacá Chicó

Torneo Betplay

El conjunto boyacense venció por la mínima en su casa a Leones, poniendose líder en solitario del Torneo BetPlay Dimayor.

El estadio La Independencia de Tunja recibió al Boyacá Chicó y a Leones, los actuales líderes del Torneo BetPlay, quienes disputaron la primera fecha del campeonato, partido que fue aplazado y que pudo jugarse hasta ahora.

El compromiso solo tuvo un gol y fue a favor de Boyacá Chicó. La anotación fue obra del defensa venezolano de 29 años Henry Plazas, quien al minuto 76 se hizo cargo del cobro y la mandó a guardar ante la atenta mirada del portero Ramírez. El conjunto visitante finalizó el partido con diez jugadores tras la expulsión de Sebastián Ramos por doble tarjeta amarilla.

Con este triunfo, el Boyacá Chicó se pone líder en solitario del Torneo BetPlay con 10 puntos, una unidad más que su rival, el Leones, equipo que se queda en el segundo puesto con 9 unidades, perdiendo su invicto de tres victorias seguidas en el campeonato.

TUNJA – COLOMBIA, 16-02-2022: Boyacá Chicó F.C. y Leones F.C. en partido por la fecha 1 como parte del Torneo BetPlay DIMAYOR I 2022 jugado en el estadio La Independencia de la ciudad de Tunja. / Photo: VizzorImage / Macgiver Baron / Cont
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.