Envigado sigue soñando con mantenerse dentro de los ocho

Liga Betplay

Gracias a un gol de Jhon Durán la cantera de héroes tiene posibilidad de entrar a los cuadrangulares finales

A las 8:10 de la noche, se dio el duelo entre antioqueños con un presente muy diferente, Águilas Doradas viene 3 partidos sin perder, pero en el puesto número 15, y Envigado viene de sorprender a toda Colombia con una nómina joven, y aunque hayan perdido los últimos dos partidos, siguen dentro de los ocho mejores equipos del torneo.

En los primeros 25 minutos se vio un partido electrizante, de ida y vuelta, donde Envigado ha podido imponerse a Águilas Doradas, exigiendo al arquero Carlos Bejarano, realizando 4 atajadas claves para seguir manteniendo el partido 0-0, siendo la figura más importante en el primer cuarto del partido.

Durante el primer tiempo, la ‘Cantera de héroes’ azotó al equipo de Rionegro basando su ataque en la pareja maravilla de Yaser Asprilla y de Jhon Durán, sin embargo ‘Supermán’ Bejarano rechazó 8 ocasiones de un gol anaranjado, desde tiros de fuera del área hasta cabezazos a bocajarro, el arquero que representa a la selección de Guinea Ecuatorial fue la gran figura del primer tiempo y la clara razón de que Envigado no terminara el primer tiempo del partido con una ventaja.     

Para el segundo tiempo, saltaron a la cancha los mismos 22 protagonistas con la misma iniciativa por parte del Envigado. Sin embargo, al minuto 50, luego de una falta lateral que realizó el lateral Santiago Jiménez, el capitán Christian Marrugo realizó el primer gol de tiro libre directo de Águilas Doradas con un impecable cobro, con potencia, al segundo palo al que no pudo reaccionar el arquero Felipe Parra.

Luego del gol de Águilas Doradas el equipo de Envigado intentó buscar de todas maneras el empate, pero al hacer esto se desorganizó y, luego del domino de Envigado en el primer tiempo, el partido se volvió de ida y vuelta con opciones en ambas áreas, dejando todo abierto para los últimos quince minutos del encuentro.

Y al minuto 76 el partido se puso más difícil para la cantera de héroes, ya que se fue expulsado el lateral Daniel Londoño por una falta. Sin embargo, cuando más difícil es la situación es cuando más resalta un buen goleador, y allí apareció el delantero de 17 años Jhon Jader Durán quien cazó un rebote dentro del área y logró empatar el partido con un latigazo de zurda venciendo a Carlos Bejarano y anotando su quinto gol del campeonato.

Con este empate Envigado sigue dentro de los 8 clasificados a los cuadrangulares con 27 puntos y decidido a jugar una final para mantenerse contra el Huila.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.