Victoria ‘aurinegra’ para seguir soñando

Liga Betplay

Alianza Petrolera y Atlético Huila se vieron las caras en la fecha 18 de la Liga Betplay 2021-ll en el estadio Daniel Villa Zapata.

El visitante que ya hace una fechas confirmó su partida de la primera división, venía de ser goleado en casa 0-5 por el Deportivo Cali, mientras Alianza venía de sacar un punto vital en la ciudad de Cali ante América.

La primera mitad del encuentro fue transcurrida por varios ida y vuelta, que hicieron participes en varias ocasiones a los porteros Chunga y Banguera; Alianza buscó por todo los medios la anotación, pero de cara al arco se veían muy tímidos en definir, mientras Huila que ya juega sin presión complicó en un par de llegadas al local.

Para el segundo tiempo el trámite no cambió mucho y se veía un partido muy monótono por parte del local, el cual durante todo el torneo ha sido de las mayores sorpresas. Huila no desentonó y pudo abrir el marcador nuevamente en varias ocasiones.

Hubert Bodhert hizo cambios que permitieron ver una mejor versión de Alianza sobre el final del encuentro y fue incisivo en ataque, bombardearon de centros el área huilense, que resistió pero solo hasta el minuto 86’, en el ocaso del partido Sebastian Acosta mandó el balón al fondo de la portería, que hizo estallar en alegría a todo el cuerpo técnico, jugadores y aficionados aurinegros.

Con este resultado Alianza se coloca cuarto con 29 unidades a un paso de la clasificación, viviendo así un momento gratificante, luego de tener el torneo pasado un total de 6 puntos. Su próxima presentación será ante Millonarios en Bogotá el próximo domingo 14 de noviembre.

Tagged
José Daniel Villegas Quintero
Estudiante de Comunicación Social-Periodismo / Universidad Autónoma de Occidente 9no Semestre/ Periodista Deportivo en formación /Cali, Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *