Falcao anotó pero no pudo impedir la derrota del Rayo

Colombianos en el Exterior

Rayo Vallecano fue superior en la segunda mitad del partido pero no le alcanzó tras un gol de Radamel Falcao, que salió lesionado tras 12 minutos en cancha

El equipo de Vallecas se encontraba ante una dura prueba visitando al líder Real Madrid en el estadio Santiago Bernabeú por la fecha 13 de la liga española, que venía de ganar por Champions League sufriendo ante el Shakhtar.

La primera parte del partido fue de trámite para los locales, pues con goles de Toni Kroos (14’) tras un pase atrás de Marco Asensio, remató de media distancia y a primera impresión del VAR, había sido fuera de juego, sin embargo una segunda revisión determinó la decisión final como gol; y con un gol del goleador de la temporada Karim Benzema (38’) tras un centro de Alaba remato entre la defensa del visitante.

Para la segunda parte los dirigidos por Ancellotti bajaron la intensidad del partido, lo cual fue aprovechado por el Rayo que se vio bastante superior a los merengues. Viendo que las opciones de gol se estaban generando pero no había quien las concretará, Iraola mandó al campo al ‘tigre’, que solo le bastaron siete minutos en cancha para marcar gol nuevamente.

Un centro de Álvaro García permitió a Falcao alzarse y vulnerar la portería (76′) de Thibaut Courtois ex compañero de Radamel en el Atlético de Madrid. Sin embargo, esto fue una de cal y otra de arena porque 5 minutos más tarde Falcao se tiró al suelo y solicitó ser sustituido.

El elenco visitante intentó hasta el final lograr el empate pero no lo logró, pues hubo muchas imprecisiones a la hora de finiquitar las acciones. Con este resultado los merengues siguen líderes de la liga, mientras el Rayo sigue en puestos europeos con 20 puntos en la tabla.

Con este gol, el colombiano suma su quinto gol por liga en 8 apariciones, a la espera de cómo evolucione su ‘golpe’ para que pueda estar presente con la selección Colombia.

Tagged
José Daniel Villegas Quintero
Estudiante de Comunicación Social-Periodismo / Universidad Autónoma de Occidente 8vo Semestre/ Periodista Deportivo en formación /Cali, Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.