Deportivo Cali arrancó los cuadrangulares con pie derecho

Liga Betplay

El conjunto ‘Azucarero’ derrotó al Pereira como local y regresa al triunfo tras dos partidos sumando malos resultados.

El encuentro arrancó con un Deportivo Pereira atrevido, que presionaba alto al Deportivo Cali y obligaba a la falla de los caleños. Un remate desviado y uno atajado por De Amores representaron mucho peligro para los ’Azucareros’.

Sin embargo, los de Dudamel pudieron ponerse arriba en la primera mitad, pero el zurdazo de Andrés Colorado salió desviado.

Para la segunda parte, Harold Preciado mejoró y el gran rendimiento de los centrales surtió efecto. A los 56 minutos, un centro de Teo Gutiérrez, en el que Castillo salió mal, aterrizó en la cabeza de Jorge Marsiglia para que el jóven cordobés anotara su primer gol con el equipo de su formación.

Tras una agresión de Carlos Ramírez sobre Teo Gutiérrez, el defensor fue expulsado y dejó a su equipo con uno menos, solo un par de minutos después de recibir el gol.

A los 84 minutos de juego, Velasco cobró y Menosse cabeceó para que Preciado desviara el remate y anotara su sexto gol en el presente campeonato.

Ya en el ocaso del encuentro, un Pereira con mucho pundonor logró anotar un gol de descuento mediante un cabezazo de Garcés que pasó entre las piernas de De Amores para lograr su primer gol como profesional.

En la segunda fecha de los cuadrangulares finales, los ‘Verdiblancos’ visitarán a Junior buscando ganar en Barranquilla, mientras que los ‘Matecaña’ volverán a enfrentar a Atlético Nacional en el Hernán Ramírez Villegas, para buscar vencerlo como en el duelo de vuelta de la final de la Copa Betplay Dimayor.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.