Wilmar Barrios y el Zenit no pudieron con el campeón de Europa

Colombianos en el Exterior

El Zenit de San Petersburgo, con Wilmar Barrios como titular, cayó de visitante por la mínima ante el Chelsea, vigente campeón de Europa

Aunque el volante colombiano Wilmar Barrios tuvo un partido bastante bueno en materia defensiva y táctica, su equipo, el Zenit de San Petersburgo, perdió por 1-0 en el debut de la Champions League frente al actual campeón, el Chelsea FC.

El técnico del Zenit, Serguéi Semak, planteó un partido desde lo defensivo en la noche de martes londinense. durante el primer tiempo se defendió de forma adecuada con un planteamiento 5-4-1.

El equipo ruso realizó un marcaje en zona con una defensa de 4 complementada por el jugador colombiano Wilmar Barrios, quien jugó metido entre los centrales para lograr anular al belga Romelu Lukaku, jugador que no tuvo ni un tiro al arco en el primer tiempo.

Barrios realizó un buen partido desde lo táctico, cometió tan solo una falta en todo el partido y ayudo en defensa recuperando e interceptando más de 10 balones, que hicieron del partido un encuentro cerrado en que el Chelsea tuvo el balón la mayor parte del tiempo y el Zenit se defendió y contragolpeo cuando pudo.

El cuadro ruso logro mantener el empate hasta el minuto 68, cuando Romelu Lukaku de cabeza puso al frente al equipo ingles tras un centro por derecha del español Azpilicueta.

Después del gol de Chelsea, el ruso Dzyuba tuvo la posibilidad de empate para el Zenit al minuto 80, pero desperdició la oportunidad de gol y de ahí hasta el final tan solo hubo tramite para llegar al final del partido que dejo un buen partido para el colombiano Barrios en lo individual pero un sin sabor para su equipo.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.