Rueda se queda sin Armas: el ‘Rifle’ deja la Selección Colombia

Selección Colombia

Por una lesión en su tobillo izquierdo, Andrés el ‘Rifle’ Andrade abandonó la concentración de la Selección Colombia, según lo informó la Federación Colombiana de Fútbol en un comunicado de prensa

Se viene un juego vital ante la Selección de Chile y Colombia ya suma su segunda baja para afrontar este partido. Se trata de Andrés Felipe el ‘Rifle’ Andrade, volante creativo de Atlético Nacional, quien fue desconvocado por un delicado esguince en su tobillo izquierdo.

Andrade recibió su primera convocatoria a la Selección Colombia y debutó con el combinado nacional en el empate 1-1 ante Bolivia, en La Paz, donde se cree que se produjo su lesión de tobillo.

Tras la valoración del cuerpo médico de la Selección, se determinó que Andrés Andrade no estaba en las mejores condiciones para formar parte del equipo que enfrentará a Chile, razón por la que fue desconvocado y remitido a Atlético Nacional para que continue su recuperación.

El ‘Rifle’ se suma a la baja del defensor central Davinson Sánchez, quien también abandonó la concentración de la Selección, ya que no podría estar presente ante Chile por acumulación de tarjetas.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.