Duván no pudo con el Milán

Colombianos en el Exterior

En un dramático partido, el ‘Rossoneri’ se impusieron en su visita a los ‘Neroazzurri’ por 2-3.

El Milán de Pioli sigue dando pasos para convertirse en candidato al título liguero. Calabria, Tonali y Leão dieron una holgada ventaja a los milaneses. Sin embargo, Duván Zapata, con su gol, despertó a un Atalanta que casi consigue el empate. El segundo descuento de los de Bergamo lo marcó Pašalić. Muriel también fue la partida, pero no pudo convertir.

En lo individual, Zapata convirtió su penal a los ochenta y seis minutos, pero falló dos ocasiones claras de gol. No obstante, dio la asistencia del 3-2 definitivo. Por otro lado, tuvo un 75% de precisión en los pases y ganó solo dos de los doce duelos que disputó.

Por su parte, Muriel jugó solamente treinta y cuatro minutos, hizo un regate y tuvo el mismo porcentaje de acierto en el pase que su compatriota.

Con esta victoria, el Milán se coloca en la segunda casilla de la Serie A, con diecinueve unidades y una diferencia de gol de más diez. Mientras tanto, el equipo de Gasperini va decimo, con once puntos, buscando terminar de carburar para poder entrar a puestos europeos.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.