Las estadísticas de Alfredo Arias

Sin categoría

Inicia la era de Alfredo Arias en Santa Fe.El día ayer sobre la 1:30 pm arribó a Bogotá Alfredo Arias, el nuevo DT de Independiente Santa Fe quién estará al mando del equipo.

Al llegar a la capital, el entrenador uruguayo se reunió con Eduardo Méndez para acordar los detalles de su contrato y definir la continuidad de algunos jugadores del plantel. Además, hoy estará presente en un partido amistoso entre Santa Fe VS Patriotas que se disputará en Soacha.

Sobre las posibles llegadas y salidas dijo “No voy a definir nada acá, saber las condiciones, los jugadores que pueden quedar y con base a eso armar un equipo.”

El estratega de 63 años ha pasado por distintos clubes de su país y Sudamérica, en los cuales destacan. Montevideo Wanderers de Uruguay, Santiago Wanderers de Chile, Emelec de Ecuador, Bolívar de Bolivia, Universidad de Chile y Deportivo Cali.

También agregó sobre su estilo de juego. “Quiero ganar en todas las canchas, si vieron lo que hicimos en Cali, en Emelec, siendo campeón y subcampeón, vamos a proponer, y hay estrategias, nombres, idea porque el jugador no puede estar cambiando. Nosotros vamos a ir al frente con pelota y sin pelota, que se preparen los rivales porque vamos a ir arriba de ellos.”

Alfredo Arias tiene como última estadística 62 partidos dirigidos con Deportivo Cali, donde ganó 23, empató 25 y perdió 14 juegos.

En 2014 fue campeón del Torneo Clausura con Montevideo Wanderes y en 2017 ganó el campeonato ecuatoriano con Emelec. Además, ha sido subcampeón en tres ocasiones, con Montevideo Wanderers en 2013 y Emelec en 2016 y 2018, también destaca en tener la distinción de ser el mejor entrenador de la temporada 2013/14 en Uruguay y 2017 en Ecuador. El estratega uruguayo firmó con el ‘León’ por un año y medio.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.