Millonarios goleó al Huila y sigue consolidándose en lo alto de la tabla

Liga Betplay

En un marco espectacular en el Nemesio Camacho El Campín Millonarios derrotó con fútbol y goles al equipo Opita

Como una maquina comenzó el elenco Embajador durante los primeros 30 minutos donde logro ponerse arriba en el marcador a los 9 primeros con una magnifica jugada colectiva entre Daniel Giraldo y Harrison Mojica que finalizaría el primer tanto de la noche para los albiazules. A los 9 minutos seguiría aumentando la cuota goleador del onceno azul con un remate fuera del área de Felipe Róman con la pierna zurda. Los últimos minutos el Atlético Huila trató de hacer daño con la tenencia del balón pero no logró romper las líneas defensivas del local.

En el segundo tiempo ambos equipos regularon mas pero Millonarios sufrió la baja del mediocentro Stiven Vega por un golpe en la rodilla, en su lugar ingresó David Mackalister Silva.

Millonarios careció de definición ante un Atlético Huila muy permisivo y poco efectivo en el ataque, le costo al conjunto Opita encontrar el gol hasta el minuto 87 con una gran definición de Brayan Moreno asistido previamente por Harlin Suárez.

Daniel Giraldo fue la gran figura de este encuentro con 80% de pases precisos (29) y de 8 duelos ganó 6 además de 2 intercepciones y 1 disparo bloqueado.

Con esta victoria, Millonarios llega a 22 puntos en la tabla del semestre 2021-2 y a 63 en la tabla de la reclasificación. Mientras tanto el Huila sigue alejándose de la posibilidad de mantener el ascenso con 94 puntos y en la casilla 19 con apenas 6 puntos en la tabla del semestre 2021-2. Asimismo el elenco huilense sigue con una racha de una década sin ganarle a Millonarios en Bogotá.

Tagged
Alejandro Hernández Cabrera
Universidad de La Sabana | Comunicación social y periodismo. Periodista deportivo en carrera y fundador de Fútbol al Instante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.