Fainer Torijano, el héroe de Santa Fe ante el Pasto

Liga Betplay

Con un gol en los minutos finales de partido, Independiente Santa Fe volvió a sumar tres puntos en el estadio Departamental Libertad

Una anotación de Fainer Torijano en los instantes finales del partido le dio una gran alegría a los aficionados de Independiente Santa Fe, quienes la venían pasando mal tras la dolorosa eliminación en penales ante Atlético Nacional, situación que lo dejó fuera de las semifinales de la Copa BetPlay.

Los dirigidos por Grigori Méndez, quienes vienen pasando un mal momento en Liga, salieron con todo en busca de los tres puntos, en un escenario muy complicado, ante el Deportivo Pasto, un rival que, a pesar de también haber quedado eliminado en Copa, venía en buena sumando varios triunfos importantes.

Santa Fe salió al campo del estadio Libertad con la intención de someter al Pasto, pero a lo largo del primer tiempo fue perdiendo protagonismo al no lograr manejar bien la pelota. Por su parte, los locales buscaron un juego simple de pelotazos para romper líneas, y la presión del rival, en busca de hacerle daño.

De la mano de Ray Vanegas, la principal figura del Deportivo Pasto, llegaron las opciones más claras, pero Castellanos y las malas definiciones llevaron a que no se rompiera el cero.

PASTO – COLOMBIA, 19-09-2021: Ray Vanegas de Deportivo Pasto y Fainer Torijano, Leandro Castellanos de Independiente Santa Fe disputan el balon durante partido entre Deportivo Pasto e Independiente Santa Fe la fecha 10 por la Liga BetPlay DIMAYOR II 2021 jugado en el estadio Departamental Libertad de la ciudad de Pasto.

En la segunda parte, los dirigidos por Harold Rivera salieron con una disposición diferente y eso se vio en el desarrollo del partido, ya que subió sus líneas y su intensidad creció en busca de los tres puntos. Alex Mejía fue determinante para darle mayor profundidad a los visitantes, además de la salida de sus laterales.

Por su parte, Deportivo Pasto fue perdiendo intensidad y tuvo que aguantar en su propio campo los ataques del cuadro visitante. Sin embargo, cuando parecía que los locales lograban rescatar un empate, Fainer Torijano se vistió de héroe y le dio tres puntos de oro a Independiente Santa Fe, que volvió al triunfo luego de varias fechas.

Con esto, el conjunto ‘Cardenal’ sube al puesto 14 de la tabla, a cuatro de los puestos de Playoffs y sumando su segundo triunfo en la actual campaña. Por su parte, el Deportivo Pasto cayó al puesto 17 con apenas 8 puntos.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.