Con un inspirado Dayro, Bucaramanga clasificó a las finales después de tres años.

Liga Betplay

Con doblete de Dayro Moreno, el Atlético Bucaramanga logró la hazaña y se coló entre los mejores ocho tras tres años de ausencia.

Dando cumplimiento a la última fecha de la liga Betplay entre Deportivo Pereira y Atlético Bucaramanga en el estadio Hernán Ramírez Villegas, el equipo leopardo logró una victoria a domicilio 3 a 0 ante un Pereira que buscó el partido desde un comienzo, pero los errores en defensa y la ineficacia en ataque le dieron la clasificación a los cuadrangulares a los visitantes. 

El juego inició con buenos movimientos por parte de ambos equipos, pero es el Deportivo Pereira quien tomó la iniciativa en los primeros ocho minutos del compromiso, generando las opciones más claras de gol. Faltando cinco minutos para el final de la primera parte, en una jugada colectiva entre Sherman Cárdenas y Dayro Moreno, llegó la anotación para la visita por medio de un centro, y Moreno logra rematar de cabeza para firmar su noveno gol con la camiseta de Bucaramanga.

El segundo tiempo inició con errores defensa por parte de los dos equipos. Ninguno lograba concretar su idea ofensiva. Al cabo de unos 15 minutos, tanto ‘Leopardos’ como ‘Matecañas’ apostaron al juego ofensivo, descuidando las marcas en defensa. Nuevamente Pereira seguía insistiendo por medio de Leonardo Castro, pero Castillo mandaría el balón al tiro de esquina, cobra mal el equipo local y en un contragolpe, los visitantes ocasionan un nuevo tiro de esquina a su favor. Sherman Cárdenas cobró y de cabeza el uruguayo Michel Acosta anotó la segunda emoción de la noche.

A pesar de ir abajo en el marcador, Deportivo Pereira seguía llegando a la portería rival pero sin efectividad. Por su parte, Bucaramanga continuó buscando el partido y sabía que estaba a un gol de la clasificación. Dayro Moreno apareció otra vez y marcaría el segundo gol en su cuenta personal, dándole de esa forma la clasificación a Bucaramanga a los cuadrangulares luego de 3 años.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.