Cristiano sepultó el sueño del Atalanta en Old Trafford

Colombianos en el Exterior

Con Luis Fernando Muriel de titular y Duván Zapata entrando en el segundo tiempo, Atalanta cayó ante el Manchester United en Old Trafford, luego de ir arriba por 2-0 en el marcador

Atalanta saltó al Teatro de los sueños buscando materializar uno: vencer al tricampeón de Champions en su estadio. Para eso, Gasperini escogió a Muriel desde el pitazo inicial enfrentando a los de Solksjaer.

El Atalanta arrancó sorprendiendo con su clásico juego propositivo y a los 15 minutos, el croata Mario Pašalic, tras un pase desde el costado de Davide Zappacosta decretó el 1-0 a favor de la visita.

El gol en contra golpeó a el United, que seguía sin reaccionar, y a los 28 minutos sería el turco Merih Demiral quien de cabeza conectaría en 0-2 a favor de los italianos. El Manchester terminó mejor la primera parte, pero la falta de definición del conjunto ‘Red’ evitó que Musso recibiera gol.

Para la segunda parte, Bruno Fernandes se soltó, y fue el ex jugador del Udinese quien contactó con Marcus Rashford para que a los 53 minutos lograra el descuento.

Luis Muriel salió para darle su lugar a otro colombiano, Duván Zapata, quien de zurda pudo vencer a De Gea, pero tanto en el remate del colombiano como en el rebote que tomó Malinovsky, se lució el golero español.

Tras varias atajadas de Musso y un asedio constante de los ingleses, fue Harry Maguire quien, tras recibir un pase de Edinson Cavani, definió de derecha en el área para lograr el empate.

El conjunto ‘Mancunian‘ necesitaba el triunfo y tras un rebote de tiro de esquina, fue Luke Shaw quien con un centro preciso contacto a ‘Mr Champions’ sobre los 80 minutos, para que de cabeza sepultara la ilusión de ‘La Dea’ de sumar puntos como visitante.

En la próxima jornada de Premier, el United afrontará un exigente clásico ante el Liverpool, mientras que en el marco de la Serie A, el Atalanta de los colombianos recibirá al Udinese buscando reponerse de esta difícil derrota.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.