Tablas entre bogotanos y cartageneros en el estadio de Techo

Torneo Betplay

Real Cartagena rescató un empate en Bogotá ante un equipo que, a pesar de contar con Figueroa como protagonista, no pudo sacar ventaja y ponerse en lo más arriba del Torneo

Un Real Cartagena aplicado logró sacar el 0 en la capital. El encuentro ingreso con el conjunto ‘Heroíco’ buscando abrir el marcador mediante un tiro libre que atajó José Silva.

Para la segunda parte, el partido fue más cortado, pero tuvo como protagonista a Figueroa, pues el portero visitante logró sacarle varias maniobras de gol a los bogotanos.

Finalmente, Kevin Salazar fue expulsado en el local debido a la impotencia que les generaba a los de Cardetti encontrar el gol.
En la próxima jornada, Bogotá con 25 puntos y +9 en diferencia de gol visitará a Leones, mientras que los cartageneros recibirán al Atlético buscando continuar en los 8, pues el conjunto de Cali tiene el mismo puntaje que los dirigidos por Stiven Sánchez.

BOGOTÁ- COLOMBIA,19-10-2021:Bogotá y Real Cartagena durante partido por fecha 13 del Torneo BetPlay DIMAYOR II 2021 jugado en el estadio Metropolitano de Techo de Bogotá.
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.