Deportivo Pereira estuvo por encima de la altura en Tunja

Liga Betplay

Con anotaciones de sus centrales, Danny Cano y Carlos Andrés Ramírez de penal, el Deportivo Pereira dio en Tunja un golpe clave de cara al descenso

El equipo sensación del torneo volvió a hacerlo. Está vez, sufrió de un mal primer tiempo, con aproximaciones claras de los ‘Lanceros’, pero los palos y ‘Chipi Chipi’ Castillo salvaron el arco ‘Matecaña’.

De lo que si no pudieron salvarse los dirigidos por Alexis Márquez fue de la mano de Ramírez en el área, la cual sé decretó en penal por intermedio del VAR, el cual fue transformado por Barrios al minuto 38.

Para la segunda parte reaccionó el Pereira con la entrada de León, quien a los 68 minutos enganchó y contacto a Cano, quien controló y definió a ras de piso para vencer a Mosquera con un remate entre sus piernas y lograr el empate.

Sobre los últimos 10 minutos, León fue derribado en una imprudente acción del golero Mosquera y el VAR decretó el segundo penal de la noche.

Carlos Mosquera remató al palo izquierdo con tanta calidad que ni adivinando el lado Mosquera pudo detenerlo.
El Deportivo Pereira viene cumpliendo una de las mejores rachas de su historia, se ubica cuarto con 27 puntos y espera en la próxima jornada cerrar su clasificación ante Bucaramanga en casa.

Por su lado, Patriotas cada vez se compromete más en la lucha del descenso y espera sumar puntos como visitante ante el Deportivo Cali.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.