¿Dónde está Cristian Bonilla?

Colombianos en el Exterior

El arquero con pasado en Atlético Nacional y La Equidad se encuentra en Segunda División. ¿En cuál país?

Luego de superar la centena de partidos en el fútbol colombiano, Cristian Bonilla vive su segunda experiencia en el exterior tras su breve paso por el fútbol de Arabia Saudita vistiendo los colores del Al-Fayha en la temporada 2018/19, en la cual tuvo continuidad tras disputar 18 partidos a lo largo de su estadía en territorio saudí.

Cristian Bonilla entrenando con Al-Fayha (Foto: Página Oficial del Club)

Bonilla, en busca de regresar al territorio colombiano, encontró en Millonarios el tiquete de regreso al país, siendo anunciado un 17 de julio de 2020 en calidad de préstamo tras la salida de Wuilker Fariñez y Jefferson Martínez. Su única actuación con los embajadores dejó mucho que desear, siendo poco apoyado por la afición, y, posteriormente, mandado al banco de suplentes por Alberto Gamero. Cuatro meses después de su vinculación, rescindió su contrato con Millonarios.

Cristian Bonilla (Izq.) en Millonarios junto a Moreno (Med.) y Vargas (Der.) Foto: Millonarios FC

Tras salir de Millonarios, Bonilla regresó a La Equidad, equipo que decidió no tomarlo en cuenta para la campaña 2020/21. Tras 20 días sin club, el portero encontró equipo, su segunda experiencia internacional, esta vez en el San Antonio FC de la MLS de Estados Unidos. en el cual solo acumula tres partidos, todos en este mes de marzo, con 3 porterías invictas.

Cristian Bonilla en San Antonio FC (Foto: San Antonio FC)
Tagged
Juan Pablo Narváez Aguirre
Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Miembro Fundador de Fútbol Al Instante. Analista Deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.