Hugo Rodallega y su dulce momento con el gol en Brasil

Colombianos en el Exterior

En el duelo ante Jacuiense por la Fecha 8 del Campeonato Baiano, el vallecaucano de 36 años llegó a su noveno gol en lo que va del año.

Pese a haber descendido con el Bahía en el 2021, Rodallega sigue en racha demostrando su gran capacidad de marcar goles. Este fin de semana lo ratificó en la goleada 4 a 1 del Bahía frente al Jacuiense, donde marcó el último tanto al minuto 77 para cerrar la goleada. Su equipo se ubica en el puesto octavo del Campeonato Baiano.

Pese los rumores que aseguraban su salida del fútbol brasileño debido al descenso del Bahía y su supuesto regreso al FPC en clubes como Millonarios FC o el Deportivo Cali. Rodallega ha sido uno de sus jugadores con mejor rendimiento y es el máximo goleador colombiano en lo que va de 2022. Estos son sus números:

  • 11 Partidos jugados
  • 9 Goles
  • 2 Asistencias
  • Participó en 1 gol cada 77′ minutos
  • Participó en 1 asistencia cada 15′ minutos

Repasamos algunos de sus 9 goles en lo que va de 2022:

8vo gol de Rodallega por la Copa do Nordeste
Septimo gol de Rodallega en el 2022.

Hugo Rodallega ha llegado a demostrar que sigue más vigente que nunca en el fútbol… ¿Le alcanzará para convencer a Reinaldo Rueda y regresar a la Selección Colombia?

Tagged
Alejandro Hernández Cabrera
Universidad de La Sabana | Comunicación social y periodismo. Periodista deportivo en carrera y fundador de Fútbol al Instante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.