Partidazo de Borré ante el Borussia Mönchengladbach

Colombianos en el Exterior

El delantero colombiano anotó un gol y dio una asistencia en el triunfo del Eintracht Frankfurt sobre el Borussia Mönchengladbach en la Bundesliga.

El colombiano Rafael Santos Borré volvió a encontrarse con el gol tras varias fechas sin marcar con el Eintracht Frankfurt, equipo que sumó tres puntos de oro de visitante ante Borussia Mönchengladbach, manteniéndose en la pelea por meterse en los puestos de Europa de la Bundesliga.

El conjunto de Frankfurt comenzó abajo en el marcador con el gol del alemán Florian Neuhaus, quien abrió la cuenta para los de casa antes del minuto diez. Sin embargo, en el tiempo de compensación, Rafael Santos Borré apareció en medio de los defensas centrales para mandar el balón al fondo de la red tras un centro desde el costado.

En el segundo tiempo, Jesper Lindstrom puso adelante al Eintracht Frankfurt, pero cuatro minutos más tarde, Ramy Bensebaini emparejó el compromiso desde el punto blanco del penal. Tendría que aparecer el colombiano Rafael Santos Borré para asistir al japonés Daichi Kamada, quien puso arriba nuevamente a los visitantes.

El delantero colombiano jugó 73 minutos de partido y fue sustituido por el japonés Makoto Hasebe. Al final, el Eintracht Frankfurt se llevó los tres puntos en el Borussia Park y le complicó las cosas a los visitantes, quienes están a dos puntos del descenso.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.