El delantero colombiano sumó una anotación más en su cuenta personal, luego de anotar el segundo gol en la victoria 3-1 del Atalanta ante la Sampdoria en la Serie A
Luego de caer en Old Trafford, ante el Manchester United, en la UEFA Champions League, además de empatar en la última fecha ante el Udinese, el Atalanta visitaban a la Sampdoria con el objetivo de sumar de a tres.
El equipo dirigido por Gian Piero Gasperini comenzó abajo en el marcador tras el tanto de Francesco Caputo al minuto diez, anotación que ponía arriba a la Sampdoria. Sin embargo, el Atalanta logró rápidamente el empate, gracias a un gol en contra de Kristoffer Askidlsen.
Cuadro minutos después del gol del empate, Duván Zapata de cabeza anotaría el segundo tanto a favor de la visita, luego de un buen centro desde el costado de Davide Zappacosta.
Ya sobre el final del partido, Josip Ilicic, en el tiempo de adición, liquidaría a la Sampdoria al anotar el tercer gol del partido, dándole tres puntos que colocan al Atalanta en puestos de Champions League. El colombiano Luis Fernando Muriel sería suplente y vería todo el compromiso desde el banco.