El ‘Ciclón Bananero’ arrasó con el Barranquilla FC

Torneo Betplay

En el duelo regional de la segunda división, Unión Magdalena mostró categoría y goleó 3 por 0 a un Barranquilla que completó 5 partidos sin triunfos

El Unión Magdalena continua con su buen trasegar en el Torneo Betplay. Esta vez recibiría al Barranquilla en el Sierra Nevada en una exhibición de buen fútbol y categoría para consolidarse como único escolta de Fortaleza.

Los samarios se fueron al frente rápidamente, pues un penal del portero Acosta a los 14 minutos permitió que Roberto Hinojosa rematase cruzado de zurda para anotar su tercer gol en la segunda división de nuestro fútbol.

Hinojosa cobró su penal de zurda y la mandó a guardar para el primer gol de la tarde en el Sierra Nevada. Foto: Dimayor TV

El portero barranquillero sería nuevamente protagonista, pero no para el bien del conjunto costeño, pues un rebote suyo a un remate de larga distancia le dejó servido el balón a Ethan González, quien de cabeza logró el segundo gol del encuentro.

Los de Santa Marta no se rindieron ahí, pues a los 10 minutos del segundo tiempo, Ethan González anotó su doblete y dejó sin reacción alguna al conjunto barranquillero, cuyo último triunfo en el campeonato fue el miércoles 25 de agosto cuando venció 2 por 1 al Valledupar en el Estadio Romelio Martínez.

El Unión rompió una racha de 3 partidos sin victorias y escaló hasta la segunda posición del torneo con 18 puntos. Los ‘Bananeros’ visitarán a un rival directo como lo es el Bogotá FC buscando conservar su buen posicionamiento, Por su parte, el Barranquilla FC buscará tomar aire en el Torneo Betplay cuando reciba a Boca Juniors de Cali, colero de la competición.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.