La Fortaleza no se pudo cerrar ante Valledupar

Torneo Betplay

En la visita de los bogotanos a Santa Marta, donde Valledupar ofició de local, los de Flórez dejaron escapar dos puntos sobre el final

Fortaleza, uno de los punteros del Torneo Betplay esperaba sumar de a tres visitando a Valledupar en Santa Marta para superar a Leones y quedar parcialmente como único puntero de la competición.

En la primera parte, el partido fue cerrado, pues tanto Gerardo Bedoya como Nelson Flórez, apostaban más por el cero en el propio arco que por abrir el compromiso.

Sin embargo, para la segunda mitad fue completamente diferente, pues tan solo a los 3 minutos de la segunda parte, Narváez abriría la cuenta de palomita para darle a los suyos el liderato parcial.

Gerardo Bedoya movió el equipo, y con el desgaste llevando a Fortaleza a defender cada vez un poco más atrás ya con el portero Yimmy Gómez mostrándose como protagonista.

Finalmente, el esfuerzo de los locales y el desgaste visitante pasó factura y a los 89 minutos de partido, tras un centro de Onel Acosta, Díaz anotó el 1-1 definitivo y rescató un punto para su equipo.

Valledupar se ubica noveno, y espera poder sumar en su visita al Barranquilla FC para regresar al grupo selecto de los ocho. Por otro lado, Fortaleza enfrentará su penúltimo partido en el campeonato ante Tigres de local.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.