En un partido lento, Patriotas y Tolima dividieron honores en Tunja

Liga Betplay

Patriotas, que acumula 8 partidos sin anotar gol, empató a cero con un Deportes Tolima que se mostró incomodo

Patriotas recibía a Tolima buscando ganar por segunda vez en el campeonato y romper la negativa racha de 8 cotejos sin anotar gol ante el conjunto vinotinto que venía de empatar en el Murillo Toro ante el Deportivo Cali.

El primer tiempo no tuvo grandes emociones en ninguno de los dos arcos. Ávila intentó vencer a Cuesta con un remate de afuera que pasó cerca, mientras que el Tolima buscó inquietar mediante cabezazos de Caicedo y Quiñones.

Para la segunda parte, los lanceros pudieron derrotar el arco tolimense, pero el remate de cabeza de Jesús Arrieta no ingresó gracias al palo superior del arco custodiado por Cuesta ante la sanción de Álvaro Montero.

Tolima también trató de irse arriba, pero Moreno falló una excelente chance cuando en un uno contra uno contra Mosquera tras el achique del buen portero de Patriotas. Patriotas respondió con un centro de García que cabeceó Barrios, pero Cuesta atajó sin mayores inconvenientes.

Finalmente, sobre los 86 minutos, una falta de Eduar Caicedo sobre John Stewart García le costó la segunda tarjeta amarilla al ex central del Deportivo Cali, quien salió expulsado y no estará disponible para el próximo encuentro del conjunto ‘Pijao’.

Patriotas, dirigido por el joven Juan Niño espera romper su mala racha cuando visite al Junior la próxima semana, mientras que el Tolima de Hernán Torres buscará reafirmarse en los puestos de arriba cuando reciba a Independiente Santa Fe en Ibagué.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.