El DIM naufraga en Armenia

Liga Betplay

El Deportes Quindío se impuso 1-0 ante un flojo Deportivo Independiente Medellín.

En Armenia, el ‘Poderoso’ se enfrentaba a un recién ascendido: Deportes Quindío. El Centenario acogió a una afición ‘Cafetera’ que buscada sumar tres puntos, evitando que el Medellín entrase entre los ocho mejores.

El encuentro comenzó la un bajo ritmo, pero remate de medio distancia de Filigrana cambiaría las cosas. A los doce minutos, el nueve de los ‘Cuyabros’ abría el marcador. Fue un disparo esquinado y potente, dejando sin reacción al portero Mosquera.

Transcurrían los minutos, pero el DIM no lograba concretar. Los dirigidos por Comesaña eran incapaces de romper las dos líneas de cuatro. Los balones largos y los contraataques parecían ser los únicos recursos de un equipo sin ideas. El local se veía cómodo, tranquilo, y con nula intensión de mantener la iniciativa, debido a que ya estaban por delante en el marcador

Hasta ese momento, Quindío conseguía el objetivo.

En la segunda etapa, las áreas no se fueron protagonistas. El Medellín era incapaz de generar grandes ocasiones, más allá de remates de media distancia. Por su parte, el Quindío continuaba tratando de dormir al partido. Ni Leonardo Castro ni Sebastián Hernández lograron agitar a un ataque cada vez más estéril.

Finalmente, el DIM trató, a trompicones, acariciar el empate. Con Vuletich en punta, el ‘Poderoso’ centró desesperadamente la pelota, pero la defensa ‘Cafetera’ despejó las amenazas. Con este resultado, el Deportes Quindío se ubica en la séptima casilla, mientras que la escuadra paisa desciende a la duodécima posición.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.