Duván Vergara, determinante en el triunfo de Monterrey

Colombianos en el Exterior

El ex América de Cali sigue conquistando territorio azteca tras llegar a su cuarta anotación por Liga MX

Puede ser una imagen de una persona y al aire libre
Duván Vergara celebrando el gol. (Foto: Monterrey FC en Facebook)

Vergara concretó su tercer gol en el presente mes de septiembre. El cordobés anotó el agónico gol del triunfo ante Santos Laguna, equipo que tuvo en el banco a los colombianos Andrés Ibarguen y Juan Otero.

El colombiano fue el cambio perfecto para revertir el partido luego de haber ingresado al minuto 81 por Sebastián Vegas. Vergara solo tuve contacto con el balón en 6 ocasiones en los pocos minutos que disputó aportando 3 pases completos.

Sin embargo, a pesar de los pocos minutos en cancha, rompió el pórtico de Esteban Andrada al 93:36 cuando ya se consumaba el partido, Vergara le ganó la espalda al defensor del Santos Laguna y empujó el balón con un cabezazo tras el centro de Maximiliano Meza.

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "CAMBIO CAMBIO CAMBIO CAMBIO CAMBIO CAMBIO CAMBIO CAMB VILSA YADES Berel 10 DUVÁN VERGARA ROSHERANS LEXPERTOEN MULTIGRADOS"
Momento en el cual se anunciaba el ingreso de Vergara (Foto: Monterrey CF)

A pesar del gol, Vergara buscará gozar de más minutos con el equipo mexicano. El jugador no juega un partido completo desde el empate a 1 tanto contra Puebla el 25 de julio. Con este resultado, Monterrey se mantiene segundo en la tabla de posiciones detrás del América de México. Monterrey se encuentra dulce con el gol tras ser el segundo más goleador del campeonato abajo de Toluca.

El próximo partido del equipo de Vergara y Medina será contra Juarez el próximo primero de octubre.

Tagged
Juan Pablo Narváez Aguirre
Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Miembro Fundador de Fútbol Al Instante. Analista Deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.