Duelo de colombianos en el choque entre Boca y Colón

Colombianos en el Exterior

Edwin Cardona y Frank Fabra fueron titulares en el triunfo de Boca Juniors ante Colón de Yeiler Góes y Wilson Morelo, quien no vio minutos en todo el partido

La salida de Miguel Ángel Russo de Boca Juniors ha influenciado de forma positiva a los colombianos del equipo, ya que la llegada de Sebastián Battaglia le dio oportunidades a jugadores como Frank Fabra y Edwin Cardona de ser protagonistas en el conjunto ‘Xeneize’.

Boca Juniors, con Cardona y Fabra en cancha, se medían ante un Colón de Santa Fe que venía en buen nivel y que quería sacar algún punto en La Bombonera.

Fue un partido muy cerrado, en el que ninguno de los dos equipos quería ceder terreno, y que sería hasta la segunda parte que se abriría el marcador, luego de un buen tanto del argentino Nicolás Orsini.

En el conjunto ‘Sabalero’, el colombiano Yéiler Góez ingresó al minuto 77 de partido, en busca de darle más intensidad a Colón para encontrar el empate. Wilson Morelo estuvo en el banquillo los noventa minutos. Por su parte, en el cuadro ‘Xeneize’, Edwin Cardona jugó 55 minutos, saliendo de cambio por Norberto Briasco, mientras que Frank Fabra disputó todo el compromiso. Sebastián Villa y Jorman Campuzano no fueron incluidos en la lista de convocados.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.