El partidazo entre Llaneros y Leones qué pasó desapercibido 

Torneo Betplay

Siete goles y muchas emociones nos dejó el duelo entre Llaneros y Leones en el Torneo BetPlay

Mientras el mundo estaba paralizado por la caída de varias redes sociales, Llaneros y Leones nos regalaron un espectáculo en el estadio Bello Horizonte, en el que se anotaron siete goles y se vivió de principio a fin.

Llaneros salió a la cancha con el objetivo de llevarse los tres puntos y a los 13 minutos, Diego Echeverry abrió la cuenta con un gol desde el punto blanco del penal para poner arriba al local.

El mismo Diego Echeverry anotó el segundo tanto en la cuenta a favor de Llaneros, aprovechando una buena asistencia de Bryan Ureña. 

Leones, a pesar de los dos goles en contra, lograría el descuento gracias al gol de Rivas, poniendo el partido 2-1 a favor de los locales.

No obstante, la desventaja de Leones no duraría mucho, ya que nuevamente apareció Diego Echeverry, anotando un ’hattrick’ y ampliando la ventaja de Llaneros antes del descanso.

En el segundo tiempo, Leones salió con todo y serían Kevin Pérez y Nicolás Gil quienes le pondrían emoción al partido al anotar dos goles e igualar el marcador en el estadio Bello Horizonte.

Sin embargo, la alegría no duraría mucho para la visita porque Diego Echeverry anotaría el cuarto gol en su cuenta personal y el gol del triunfo para Llaneros. 

Al final los locales se llevaron la victoria, gracias a la excelente actuación de Diego Echeverry, quien anotó un ‘Póker’, fue el hombre del partido y le dio tres puntos de oro a Llaneros.

Tagged

1 thought on “El partidazo entre Llaneros y Leones qué pasó desapercibido 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.