Boyacá Chicó mostró su Fortaleza ante el líder

Torneo Betplay

Boyacá Chicó rescató un punto como visitante ante el líder Fortaleza con una gran actuación del guardameta ‘Ajedrezado’

Boyacá Chicó abandonó las cómodas posiciones delanteras en las que reposaba al comienzo del campeonato para empezar a luchar entre los puestos finales de clasificación, mientras que Fortaleza llegó al cotejo tras 10 encuentros sin caídas y una diferencia de gol de +15.

El encuentro siempre tuvo como protagonista al conjunto capitalino, pero lamentablemente para el conjunto famoso por sus redes sociales, Lucumí y Sandoval no estuvieron en su mejor noche, a diferencia de Solís, pues el 10 de Fortaleza jugó un partido superlativo.

A pesar de las falencias ofensivas de los delanteros canteranos del Cali y el Junior respectivamente, Fortaleza tuvo un par de oportunidades claras para irse al frente, pero el golero Rogeiro Caicedo se lució para salvar el punto boyacense con un par de atajadas dignan del portento que ostenta bajo los tres palos.

Fortaleza continua como único líder del Torneo Betplay y espera ratificar matemáticamente su clasificación cuando en la próxima jornada visite uno de los coleros, el Real Santander. Por su parte, Chicó busca ratificar los 19 puntos que ha sumado y aspira subir a la zona de cabezas de serie cuando, tras su fecha de descanso, reciba en Tunja al Real Santander, mismo rival inmediato de los bogotanos.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.