Alberto Gamero, DT de Millonarios.

El primer jugador y las posiciones que buscaría Millonarios de cara al próximo semestre

Liga Betplay

Pese a tener un buen semestre y ya estar clasificado a la fase final del campeonato, el equipo de Alberto Gamero no para y ya piensa en lo que será el próximo semestre.

A lo largo del campeonato Millonarios se ha destacado especialmente por su solidez defensiva siendo el equipo con menos goles en contra en todo el campeonato. Esto gracias a un buen trabajo de baluartes como Juan Pablo Vargas, Andrés Llinás, Omar Bertel, Andrés Murillo, Ricardo Rosales, Elvis Perlaza, José Cuenú y Felipe Román. Este último no ha logrado encontrar la regularidad que se le conoce debido a una lesión sumado a que su situación contractual con el club no es clara.

Luego de varias charlas y reuniones todo indica que en junio el lateral derecho bogotano saldrá del club como jugador libre tras no llegar a un acuerdo entre el club y su representante. Por ello Alberto Gamero y su cuerpo técnico ya evalúa nombres para la vacante que dejará Román. De acuerdo al periodista de ESPN Julián Capera en el programa Pola & Bola el primer apuntado por el DT samario sería Walmer Pacheco del Junior.

Sin embargo desde la dirección deportiva no descartan jugadores que ya hayan actuado con Gamero en las posiciones de lateral derecho y lateral izquierdo, como Marlon Piedrahita (Once Caldas), Leivy Balanta (Libre), Danovis Banguero (Atlético Nacional), Juan Guillermo Arboleda (Independiente Medellín) y Nilson Castrillón (Junior) entre otros.

Asimismo el club ’Embajador’ tiene como prioridades la búsqueda de jugadores en las siguientes posiciones:

  1. Lateral derecho
  2. Lateral izquierdo
  3. Defensor central
  4. Centro delantero

El buen rendimiento de jugadores como Llinás, Vargas y Bertel entre otros los hacen ser apetecidos por distintos equipos, es por eso que Alberto Gamero y la dirigencia de no quiere perder tiempo y ya empieza a analizar lo que será el Clausura 2022.

Tagged
Alejandro Hernández Cabrera
Universidad de La Sabana | Comunicación social y periodismo. Periodista deportivo en carrera y fundador de Fútbol al Instante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.