¡El ‘Tigre’ sigue suelto en Vallecas! Gol y 3 puntos ante el Cádiz

Colombianos en el Exterior

El atacante colombiano, Radamel Falcao García, fue titular, jugó 64 minutos y anotó gol en la victoria de Rayo Vallecano.

En el Estadio de Vallecas, los ‘Rayistas’ derrotaron 3-1 al Cádiz por la jornada 7 de La Liga de España logrando así cosechar su tercera victoria al hilo por liga, y de momento, se ubica en la plaza que clasifica a la UEFA Europa League.

La cuenta se abrió a los 9’ minutos para los locales luego de un remate de Falcao que detuvo el guardameta visitante y que dio rebote a Álvaro García, quien anotó para darle la ventaja a los locales. La visita logró la igualdad al minuto 23’, con anotación de Haroyan.

Al minuto 44’, el ‘Tigre’ colombiano hizo rugir nuevamente a los de Vallecas y les dio la ventaja justo antes de marcharse a los vestuarios.

En la segunda mitad, Radamel Falcao tuvo dos claras opciones de gol, que resolvió de gran manera de cabeza, pero esta vez, Jeremías Ledesma, portero del cuadro visitante, intervino de manera monumental para ahogarle el grito de gol al ‘Cafetero’, quien salió sustituido al minuto 64’, reemplazado por el francés Randy Nketa. El partido lo liquidó con un tremendo golazo al minuto 87’ el español Isi Palazón.

Falcao ya registra 3 goles en 110’ minutos disputados con el Rayo, y tiene el mejor promedio de gol entre las 5 grandes ligas del fútbol del viejo continente. Desde su llegada, el equipo de Vallecas registra 3 juegos disputados, 3 victorias, 8 goles a favor (3 del ‘Tigre’), y 2 en contra.

El conjunto ‘Franjirrojo’ se ubica en la posición número 5, un punto por debajo de Sevilla (segundo con 14 puntos y un partido menos), Atlético de Madrid (tercero con 14 puntos) y Real Sociedad (cuarto con 14 puntos).

La próxima semana, Rayo Vallecano visitará a Osasuna por la octava jornada de la Liga local, aspirando seguir ampliando su racha victoriosa. El ‘Tigre’ está a la espera de la lista de convocados para la triple fecha eliminatoria del mes de octubre, lista que será publicada el día de mañana, también espera seguir en su racha goleadora, reafirmar su gran momento futbolístico y el de su equipo.

Tagged
Nicolás Corzo Millán
Estudiante de Gestión Deportiva en la Universidad Sergio Arboleda. Amante del fútbol y la redacción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.