Miguel Borja le aguó la fiesta a Flamengo y salvó a Gremio

Colombianos en el Exterior

El delantero colombiano ingresó en el segundo tiempo, anotó el primer gol del partido y asistió el segundo para el empate a dos de Gremio y Flamengo

Gremio de Porto Alegre no pasa por el mejor momento de su historia, ubicándose en el puesto 18 de la tabla de posiciones y a cuatro puntos de salir de zona de descenso.

El equipo ‘Tricolor Gaucho’ recibía a Flamengo, uno de los protagonistas de la próxima final de la Copa Libertadores, con el objetivo de sumar de a tres y mantener vivas las esperanzas de la permanencia.

Jaminton Campaz encarando a Thiago Maia en el empate a dos de Gremio con Flamengo (Foto vía Facebook: Flamengo)

Con el colombiano Jaminton Campaz de titular y Miguel Ángel Borja en el banco de suplentes, Gremio sostuvo el cero en la primera parte, pero en el segundo tiempo se puso abajo en el marcador con los goles de Vitinho al minuto 58 y 74.

Miguel Borja ingresó al minuto 61 y tras el segundo gol de Flamengo, el delantero se involucró en una gran jugada colectiva y mandó a guardar el balón luego un pase de Ferreira.

En los últimos diez minutos de partido, Miguel Borja le devolvería el favor a Ferreira, asistiéndolo para que el delantero brasileño la mandara a guardar con un tiro colocado, imposible de atajar para el portero Hugo.

Gremio rescató un empate ante Flamengo y se mantiene en el puesto 18, a falta de otros resultados de la fecha. Restan cuatro jornadas en el campeonato y el equipo de Campaz y Borja necesita sumar la mayor cantidad de puntos posibles para mantener la categoría.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.