Empate de Corinthians con Cantillo como titular

Colombianos en el Exterior

El colombiano disputó 71 minutos en el empate de Botafogo RP y Corinthians por la octava fecha del torneo Paulista.

El conjunto del colombiano, Víctor Cantillo buscaba seguir con su buena racha y seguir en la punta del grupo A. En su partido, Corinthians goleó a São Bernardo por tres goles a cero, para así completar 3 victorias y 1 derrota en sus últimos encuentros. Por su lado, el local, espera conseguir una nueva victoria, ya que el partido más reciente se llevó los tres puntos frente a Ponte Preta por la mínima.

En los primeros minutos del encuentro, el visitante demostró que venía por su victoria y tras una asistencia de Cantillo, Roni remató con su pierna derecha desde fuera del área, y el balón se perdió por poco por la izquierda. Sin embargo, el local reaccionó y solo un minuto más tarde, minuto 9, la tuvo en los pies de Bruno Michel que le remató, pero su tiro se fue desviado.

Twitter: Corinthians/📸 Olavo Guerra / Agência Corinthians

El primer cuarto del partido, se notó la falta de ideas por ambos equipos y se disputó en el medio campo con faltas recurrentes por ambos equipos. Hasta que Botafogo SP, al minuto 15, por medio de Dudu que vio la oportunidad y remató a ras de piso desde fuera del área, pero Cássio la detuvo con sus manos. El visitante reaccionó con un centro de Adson desde la izquierda, pero Luan con un remate de cabeza la mandó fuera del arco.

El Timão abrió el marcador en Ribeiro Preto con Raúl Gustavo tras vencer la defensa de Botafogo Sp. Luego de recibir una falta Adson, Roger Guedes recibió el balón en el segundo palo y lo lanzó al centro de la cancha de primera intensión y asistió al central, Raúl, que remató con la derecha desde cerca del centro del arco y dejó sin respuesta a Cherruti.

El segundo tiempo, empezó con el inicio del ataque de Botafogo que quería el empate, y Jean Víctor remató desde fuera del área a ras de suelo, pero Cássio puedo detenerlo con sus manos. Luego, Tárik de Botafogo SF lanzó con la derecha desde más 30 metros desde la banda izquierda que fue demasiado alto, pero demostraba que el local no buscaba quedarse con la derrota.

Al minuto 68, llegó ese gol que tanto merecía el local, el lateral, Jean Victor atacó por la banda izquierda para lanzar un centró al área y dejar al recién ingresado, Hélio Paraíba, solo para que rematara de cabeza al centro de la portería y decretar la igualdad en el estadio Ribeirão.

Corinthians inició con sus cambios: salió Cantillo por Paulinho, dejando el colombiano en estadísticas: 71 minutos jugados con 74 pases acertados y un porcentaje de 95% y ganando 5 duelos claves de 8, y dando dos pases claves. Tambíen ingreso William por Luan. A pesar de buscar equipos buscaron la victoria, el partido quedó empate con 24 remates al arco y solo con dos goles.

El Timao se ubica en la primera posición del Grupo A con 14 unidades en 7 partidos logrando 4 victorias, 2 empates y 1 derrota. Su próximo partido será por Liga será el 27 de febrero frente a Bragantino a las 9:00 am hora colombiana.

Tagged
Alejandro Hernández Cabrera
Universidad de La Sabana | Comunicación social y periodismo. Periodista deportivo en carrera y fundador de Fútbol al Instante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.