Santa Fe se hizo ’Poderoso’ en su casa y venció al Medellín

Liga Betplay

Con un solitario gol de Carlos Sánchez, Independiente Santa Fe volvió al triunfo y sumó tres puntos como local.

Luego de dos derrotas consecutivas ante Deportivo Pereira y Deportes Tolima, Independiente Santa Fe volvió a sumar como local, esta vez ante el Deportivo Independiente Medellín, metiéndose en la lucha por mantenerse en el grupo de los ocho. 

Bajo la lluvia de Bogotá, los locales salieron ante su público con el objetivo de abrir rápido el marcador y aprovechar los malos arranques de partido que estadísticamente tiene el Independiente Medellín, equipo que ha recibido la mayoría de los goles en contra en los primeros minutos de juego.

Sorpresivamente, este partido no sería la excepción para esta estadística, ya que al minuto 15 de juego, Carlos Sánchez apareció al segundo palo, tras un centro de Matías Mier, para cabecear al palo y mandar al fondo de la red el balón para poner arriba a Independiente Santa Fe. 

Tras la anotación de los locales, el partido se tornó un ida y vuelta permanente, con un Medellín buscando el empate mediante la media distancia, pero sin generar acciones de mucho peligro. Las sustituciones por lesión también se hicieron protagonistas, ya que ambos equipos tuvieron que modificar sus planteamientos por las lesiones que se produjeron durante el juego. 

El segundo tiempo continuó con la misma intensidad de la primera parte, con un Medellín más propositivo y con un Independiente Santa Fe buscando liquidar a la contra.

El equipo de Julio Avelino Comesaña generó varias acciones de gol, pero la defensa de Santa Fe, principalmente Leandro Castellanos, ahogaron el grito de los hinchas visitantes presentes en el estadio el Campín. 

Al final, a pesar de los intentos del Medellín, Santa Fe supo mantener el resultado y sumó tres puntos valiosos en su casa ante un rival directo como el ‘Poderoso de la Montaña’, metiéndose en puestos de clasificación. 

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.