Golazo de Preciado en el triunfo de Santos Laguna ante Cruz Azul

Colombianos en el Exterior

El último goleador del fútbol colombiano anotó su segundo gol en el fútbol mexicano mediante una volea espectacular

Iniciaba el encuentro entre Cruz Azul y Santos Laguna, con Harold Preciado presente en el conjunto visitante, en el que era su sexto partido con los dirigidos por Caixinha. El reloj solo marcaba 5 minutos cuando el delantero de Tumaco, a más de 20 metros del área, paró la pelota de pecho y remató de volea para anotar un golazo impresionante ante Jesús Corona.

‘La máquina cementera’ reaccionó y tuvo desde el punto blanco del penal la oportunidad del empate. No obstante, Acevedo atajó el cobro, al igual que con los cuatro posteriores rebotes, logrando probablemente la mejor atajada del año. Sin embargo, Santos se metió muy atrás, lo que permitió que a los 64 minutos, Ángel Romero encontrara a José Ignacio Rivero para que este marcara el tanto de la igualdad.

Harold salió a los 66 minutos y el encuentro fue más cortado, pues tras la salida del ídolo del Deportivo Cali, hubo 3 amonestados, dos de ellos en Cruz Azul y Doria en Santos. En la última jugada lo inesperado ocurrió, pues cuando todo el público se iba con el empate, Gorriarán encontró a Diego Medina para que con un remate cruzado desde fuera del área le diera a Santos su primer triunfo en la Liga MX.

En el próximo encuentro, el Santos de Harold recibe a los Pumas de la UNAM, mientras que el Cruz Azul donde han sabido actuar colombianos como Teo y Amaranto Perea, visitarán a los Tigres de Quiñones.

Tagged
Juan Diego Ibáñez Sánchez
Periodista deportivo especializado en fútbol colombiano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.