Gran partido del ‘Cucho’ Hernández, gol y asistencia

Colombianos en el Exterior

El colombiano definió con una gran acrobacia en el área en la derrota por 2-3 ante Arsenal. Watford es penúltimo y se acerca cada vez más a Segunda División.

El Arsenal de Mikel Arteta madrugó a sus obligaciones y anotó el primer gol del partido a los 5 minutos de juego con una gran triangulación entre Ødegaard y Saka, los cuales rompieron las líneas de la banda derecha del Watford hasta introducirse al área y definir a ras de piso a través del noruego.

La reacción del equipo local fue pronta. 6 minutos después, Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández recibió un centro desde el costado, el cual conectó con una espectacular chilena en el área para concretar la igualdad parcial del Watford. Segundo gol en 22 partidos en la temporada para el colombiano ex América de Cali.

Watford tuvo poca posesión del balón en el primer tiempo, gran parte de las chances fueron ocasionadas por el Arsenal el cual supo aprovechar los espacios para irse al descanso con 1 gol de diferencia ante su oponente.


Para la segunda parte, Arsenal, con la misma fórmula tempranera extendió la diferencia a 1-3. Esta vez, en la media luna del área, Gabriel Martinelli quedó solo para colocar el balón al palo más lejano del arquero Foster.

Al minuto 71, en un gran pase al vacío, Dennis perdió la posibilidad de apretar el partido tras un pase de Kiko Femenía. Dennis, el cual quedó solo contra el arquero, definió mal y perdió la chance. Arsenal siguió triangulando y generando peligro, a pesar que el Watford trató de cerrar los espacios con bloques de marca. Arsenal encontró los espacios entre las conexiones de Ødegaard y Pépé, estrellando el balón en el palo al minuto 80 ante un Watford que se replegó lentamente.

Watford no se rindió. Al minuto 86, tras un gran pase del ‘Cucho’ Hernández, Moussa Sissoko bajó el balón de pecho, esquivó a su rival y definió abajo ante el poco espacio de remate que otorgó Ramsdale.

Con esta derrota, Watford completó 8 partidos consecutivos perdiendo como local, cifra alarmante que lo tiene luchando por no llegar al Championship, la Segunda División Inglesa. Arsenal ascendió al cuarto lugar del campeonato, mientras que Watford se mantuvo en la casilla 19 con 19 puntos, a 3 del último puesto de salvación, la casilla 17 ocupada por Everton.

Tagged
Juan Pablo Narváez Aguirre
Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Miembro Fundador de Fútbol Al Instante. Analista Deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.